menu nav

domingo, 1 de abril de 2018

MAMÁHUMORADA


¿Has empezado la búsqueda del embarazo? ¿Sólo ves embarazadas por la calle? ¿La palabra fertilidad se ha convertido en la más buscada en tu historial? ¿Te haces 10 tests de embarazo antes de que te venga la regla, sólo "por si acaso"?

¡Bienvenida al club!

En febrero empezamos la búsqueda del embarazo. Antes de empezarla, me juré y perjuré que no haría ninguna de las siguientes cosas:

1. Mirar ovulaciones
2. Observar en exceso mi cuerpo
3. Recorrerme todo Internet buscando síntomas
4. Hacerme un test de embarazo antes del retraso
5. Meterme en un foro para "ir comentando"

Ojo, que tiene su mérito prometerte 5 puntos ¡y no cumplir ninguno de los 5! Pero yo soy muy así, a veces pienso que tengo dos cerebros, el que me tengo en la cabeza y me dice que no haga X cosa... y el "cerebro" de mi cuerpo, que hace lo que le da la gana y hace que mi cuerpo actúe por si solo.

Cómo veréis también tengo tendencia a desviarme del tema... 

A lo que iba. Me prometí no obsesionarme y he conseguido todo lo contrario (aunque yo diga que no lo estoy), de ahí la necesidad imperativa de crear este blog, de poder dar rienda suelta a mi paranoia embarazil y hacerlo con el humor que me caracteriza... 

Voy a hablar de ovulaciones, de test de embarazos, de días del ciclo, de reglas, de sangrados de implantación... y todo, desde la más rigurosa base NO científica. Porque este es un blog de humor, un blog para distraerse y no un blog en el que obsesionarse. 


¿A ti también te ha vuelto loca la búsqueda? ¡Quédate y ríete conmigo!


¡Hasta la próxima!

MamáHumorada

No hay comentarios :

Publicar un comentario